Compras desde Japon

Información sobre la posible contaminacion en los productos por la radiación.

Posted on: 21 marzo, 2011

Por los daños de las centrales nucleares en Fukushima, causados por los terremotos y el Tsunamis que afectaron a Japón. Y la posterior detección de radiación en la zona. Los usuarios que compraron algunos productos, hicieron saber su preocupación frente al echo de que sus paquetes llegaran contaminados por la radiación. Pero según las empresas, confirmaron que los paquetes están siendo controlados antes de ser enviados y que no se encontraron niveles de radiación preocupantes en estos.

Aquí vera el comunicado de unos de ellos en Español (Traducido por Google).

CdJapan.co.jp

Debido a los daños causados ​​por el terremoto y el tsunami, equipos de Fukushima planta de energía nuclear no han estado en pleno funcionamiento, dando lugar a explosiones e incendios en las instalaciones. Posteriormente, las radiaciones se han detectado en las proximidades.

Todos nosotros en CDJapan simpatizar con la gente de la zona que necesitaban para evacuar de la zona de exclusión ordenada por el gobierno, en medio de las dificultades que ya han estado pasando.

Varias organizaciones han estado monitoreando los niveles de radiación en las áreas generales fuera de la zona afectada. Hasta ahora, ninguna de las mediciones se ha indicado ningún riesgo.

Tokio los niveles de radiación en facebook es el seguimiento en vivo.

Por lo tanto, no ha habido ninguna cuestión de la prevención de Correos de Japón y FedEx con el envío de paquetes fuera de Japón.

Por otra parte, varios países, incluyendo Estados Unidos, Corea y China han sido de detección de paquetes que llegan desde Japón para la contaminación para garantizar la seguridad.

CDJapan seguirá prestando atención a las noticias y anuncios, y publicaremos cualquier novedad en esta página, nos damos cuenta de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: