Compras desde Japon

Como tener plata en Paypal sin tarjetas de credito.

Posted on: 28 febrero, 2011

Si ustedes visitaron mis anteriores temas, verán que uso Paypal para comprar los productos, pero en mi caso no tengo Tarjeta de Crédito, entonces ¿¿como lo hago?? Bueno aquí le diré un método, que no es ganancia a través de publicidad ni ganancia por paginas PTC o similares.  Pero:

Antes de seguir debo explicarles que:

1 – Todas las operaciones se comprobaron y se realizaron dentro de la República Argentina.

2 – Las acciones a realizar queda en absoluta responsabilidad del usuario.  Esta pagina y su tutor/es no se responsabiliza sobre perdida o extravío de dinero (sea cual sea la moneda), robo, hurto, demoras, perdida y/o cancelación de cuenta, información fraudulenta y/o robo de la misma.

3 – Advertencia. Si eres menor de edad debes tener el consentimiento de tus Padres o Tutor, ya que los procedimiento descritos a continuación son actos comerciales.

4 – Para realizar las operaciones, usted debe tener una cuenta registrada en www.paypal.com, si no la posee registrese en dicha pagina.

El uso de Paypal es casi obligatorio para comprar desde los sitios web, ya que es un sistema fiable de cobro para el comerciante y por lo tanto es un sistema muy usado en estos días.

Si bien para el uso correcto de Paypal requiere registrar una tarjeta de Crédito en la cuenta de usuario de Paypal.com, hay una forma de poder depositar el dinero sin necesidad de una tarjeta (Siempre y cuando estemos dentro de las limitaciones del reglamento de Paypal).

Compra de Saldo Paypal.

Este método es unos de los más usados para aquellos que no poseen Tarjeta de Crédito, o temen en usarla. Consiste en contratar un tercer usuario para que deposite el dinero en tu cuenta de Paypal, previamente pagandole el monto que uno necesita más un plus.

En los sitios como MercadoLibre.com se encuentra usuarios que realizan este procedimiento y también hay sitios que se dedican a esto.

MercadoLibre.com

Usted debe ingresar a www.mercadolibre.com, y en la barra de búsqueda de la pagina debe colocar  “Saldo Paypal” y a continuación presionar en el botón “Buscar”. Le aparecerá una pagina con las listas de usuario que realizan las operaciones con Paypal. Usted deberá buscar en esa lista un usuario que realice la operación “Saldo Paypal” (también conocido como Carga Paypal). Elija un usuario, comuníquese con él para preguntarles sobre los tramite a realizar e informarle sobre monto que usted necesita (en dolares).

Por lo general  hay que depositar el dinero un una cuenta corriente de un banco que el vendedor diga. Algunos utilizan MercadoPago y podemos pagarles a través de los servicios como Rapipago, Pagofacil, Tarjetas de Crédito (otras tarjetas que no usa Paypal ej: Tarjeta Naranja), etc.

Para realizar operaciones de compra venta en MercadoLibre.com deberá estar registrado en dicha pagina. 

Megacuentas.com

Cuya actividad principal es vender cuentas Primium de Megaupload, DepositFiles, FileServe, 4Shared, FileFactory y Hotfile para la República Argentina. Pero también se dedica a vender “Saldos Paypal”.

Solo debe ingresar en www.megacuentas.com y hacer clic en “Saldos Paypal” luego aparecerá un pagina con un formulario que usted debe completar. Una vez enviado un integrante de Megacuenta.com se pondrá en contacto con usted.

Desarrollodeweb.com.ar

Esta pagina también ofrece el servicio de “Saldo Paypal”. Para ello se requiere estar registrado y estar aprobado por un administrador de la pagina.

Visiten www.desarrollodeweb.com.ar/venta-de-dinero-paypal. Allí encontrara toda la información que necesita saber, para operar con ellos.

ATENCION

El reglamento de Paypal indica que el monto máximo que un usuario puede tener si no registro una Tarjeta de Crédito es de 500 U$S (Dolares). Si usted supera este monto, podrá perder su cuenta de Paypal y con ello el dinero depositado.

10 comentarios to "Como tener plata en Paypal sin tarjetas de credito."

gracias por la info de esto
soy de chile
dejo mi blog para que me conoscas
http://etoileofnessa.blogspot.com/
http://fairyyukiheart.blogspot.com/

Hola, oye ojala me puedas resolver esta duda ya que muchos dicen que puedes tener tu dinero guardado en paypal pero mientras no tengas tarjeta registrada no puedes gastarlo, que sabes de eso?
tengo pensado comprar por cdjapan pero podre comprar con paypal sin tener tarjeta?

Por parte es verdad, hay algunas tiendas virtuales que exige que el usuario de Paypal tenga alguna tarjeta registrada; pero algunas no, como es el caso de CdJapan. Si te fijas bien en un tema que hice, mostré como comprar desde CD Japan sin usar Tarjetas de Créditos y usando el Saldos Paypal, Sin problema.
Pero ten en cuenta que no podrá gastar más de 500 dolares por compra y hasta un monto total de 1000 dolares por cuenta.

hola eso es posible pero nose como

nose como tener dinero pero es posible

Hola, para comprar en EBAY USA, me aceptan la cuenta de PAYPAL sin tarjeta de credito? otra pregunta, Yo tengo que comprar un producto en EBAY USA que cuesta 750 dolares (es mi caso real, no es a modo de ejemplo) y segun comentas en el post lo maximo permitido es 500 dolares, existe alguna manera de realizar esta compra? por ejemplo pagar con 2 cuentas de PAYPAL de 2 personas distintas? muchas gracias por el post, me fue muy util.

Hola, Yo uso http://vendercomprardolares.com/ para comprar saldo cuando lo necesito :3

¡Gracias por tu aporte! La verdad es que la tenia olvidada a la pagina 😛 Saludos

Hola necesito conseguir una tarjeta paypal para trabajar por internet y es para que me puedan depositar el dinero en mi cuenta pero hasta ahora las veces que intente conseguirla ingreso mi correo y contraseña pero no me permite seguir para abrir una cuenta ya la verdad que no entiendo porque mi correo y contraseña estan bien no se porque no me los acepta.si pueden ayudarme por favor.Gracias

Por lo que me contás, creo que te bloquearon la cuenta. Tendrías que llamar al Soporte Tecnico de Paypal para que te lo solucionen. Saludos.

Responder

